martes, 23 de octubre de 2007

¡El mejor capitulo de Padre de Familia!


El mejor capítulo en mi opinion es el 31, se denomina, "La excelente aventura de Stu y Stewie". Stewie descubre que será un perdedor en el futuro(cree que es por causa de un accidente que sufrió en su ninez) y procurará que esto no suceda.
Para evitar que sea un fracasado, viajará al futuro e intentará entrenar a su "Yo futuro" para que se convierta en lo que él desea ser(Como expliqué anteriormente procurará cumplir con su ambición de conquistar el mundo y matar a su madre), en el futuro verá que las cosas han cambiado de gran manera: su hermana se hizo lesbiana y su hermano se ha casado con una mujer muy guapa pero tonta, el evento mas decepcionante es que seguirá viviendo con sus padres hasta los treinta y cinco anos.
Para desgracia del joven Stewie fracasara completamente en su misión, y terminara peleado con su "Yo futuro". Para arreglar su futuro decide viajar al pasado y evitar que ocurra el accidente.

He inentado con "Busqueda avanzada" de google con el nombre especifico del capitulo, y me han aparecido todos los sucesos del capitulo, mientras que he buscado en los "Grupos de Google" y afortunadamente mucha gente a nivel mundial coincide conmigo que es el mejor capitulo de la serie y por esto se me ha facilitado la busqueda por Grupos.

No hay comentarios: