martes, 23 de octubre de 2007

El mejor de futurama



En la entrada de hoy, hablaré de el que a mi juicio es el mejor capítulo de la historia de Futurama.
Se trata del tercer episodio de la primera temporada, titulado "yo,compañero de piso"
Fry busca apartamento y Bender le ofrece vivir con él... Sin embargo pronto tienen que buscar un nuevo piso ya que el de Bender mide 1 metro cuadrado.
Fry ya no puede vivir en el edificio de Planet Express, así que tiene que irse a vivir a otro apartamento, Bender le ofrece irse a vivir con el, pero no pueden porque su apartamento mide 1 metro cuadrado, tras probar varias alternativas fallidas encuentran un piso perfecto, excepto porque Bender no puede vivir en el al interferir en la señal de la televisión por cable y en los móviles del edificio. Bender se va, pero cae en una depresión que lo lleva a cortarse la antena para convivir con Fry, al final recapacitan y se vuelve a implantar la antena, finalmente Fry se va a vivir al armario del apartamento de Bender que es muchísimo mas adecuado, ya que Bender llama armario a lo que Fry entiende por casa y viceversa
Para encontrar información sobre este capítulo específico, he realizado una búsqueda avanzada en google poniendo "capítulos futurama" obteniendo varios resultados satisfactorios de los cuales me quedé con una página en la que ponían pequeñas cosas de todos los capítulos de todas las temporadas, gracias a ellos supe el numero de capítulo y temporada de cada uno a parte de encontrar una pequeña descripción de éste. Tambíen hice lo propio buscando en imágenes y encontrando una foto en la que salen los dos protagonistas.
Poco más me podían aportar el resto de servicios de google pero aún así decidí buscar en grupos, dentro del apartado de entretenimiento y puse también "capítulos futurama", me encontré con que hay un par de grupos que discuten acerca de futurama en sudamérica pero no me ofrecían información sobre el episodio concreto del cual quería hablar.

2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mis episodios favoritos son Ladrido Jurásico (el del perro fosilizado) y Las Normas de la Cibercasa, cuando Bender monta adopta huérfanos para recibir subvenciones del Estado, ese es mítico.

Anónimo dijo...

buena entrada pablete, me ha gustado y servido para aclarar ciertas dudas. Aupa el Puntal