martes, 23 de octubre de 2007

¿Quién disparó al señor Burns?


Hola a todos. Hoy voy a explicar , el que a mi juicio ha sido el mejor capítulo de los Simpson. Sin embargo, oficialmente el que esta considerado como el mejor episodio es "Me casé con Marge".
Se trata de un capítulo doble (128-129), algo inusual en estos dibujos puesto que desde su origen han sido presentados como episodios únicos.


En el primer capítulo los habitantes de Sprinfield están un poco cansados de Mr. Burns y éste ha decidido llevar una pistola consigo. Pero más gente en la ciudad está en posesión de armas y una fatídica noche, Marge encuentra a a Mr. Burns con un disparo. ¿Quién fue? ¿Homer?, ¿El abuelo?, ¿Moe?, ¿Barney?...
El segundo se centrará en resolver el caso y tras mucha investigación y teniendo como principal sospechoso a Homer , descubren que el verdadero culpable es un bebé: Maggie Simpson.

Por la tanto respondemos a la cuestión inicial del título.Ahi va un video del episodio.


Me base en la busqueda avanzada de Google que me llevó directamente a la página oficial de antena 3. Esto lo llevé a cabo introduciendo las palabras " mejor capítulo de los Simpson".
En cuanto a los servicios , encontré un grupo relacionado con el tema llamado los si_homero que realmente no me sirvió de gran ayuda.

2 comentarios:

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Buen capitulo, pero a mi me hace mas gracia el que Homer se alista en la marina y la lia en un submarino, o el que cambia de trabajo y su jefe es un supervillano Hanks Scorpio creo que se llamaba jaj, bueno me paro ya por que hay capitulos pa rato.

Saludos

Anónimo dijo...

Gran entrada Bellosta, me parece un buen capítulo, gracias por hacernos la vida tan maravillosa.